• Date a live 2 Encore OVA 1 (reseña)

    Date a live 2 Encore OVA 1 (reseña)
    okey, diré lo que muchos están pensando, mas sin embargo no se atreven a decir...
    Kurumi (historia de una sombra)
    kurumi del pasado + shido del presente - Tohka, Yoshino, Kotori = la sita perfecta en donde nos preguntamos ¿porque rayos nos cae tambien esta chica?

    bien, superando el hecho de que kurumi es la yandere mas genial de la serie, y  tomando en cuanta, que esta ova la esperaba hace meses. pasemos a eso que obviamente no pude faltar aquí.

    momento de verdad mentirosa:
    si, eso de que le digas a una fotógrafa de matrimonios que tu novio esta desesperado por tomar una escena maravillosa, tiene un tanto de mentira. pero que el  motivo sea tu supuesta muerte en poco tiempo, es muy verdadero. claro, si es que eres un clon del pasado de una amienemiga de shido. porque vamos, ''Nadie lo hace como shido lo hace... shido♫''

    Bueno, dejando atrás todo el problema que implica tener un harem. mencionemos lo bueno que es tener uno, y créanme hay muchas razones; pero en principal tenemos esta...
    ´¿no sabe que hacer?
    ¿esta cansado de estar solo o en familia?
    ¡pues no dude mas!
    con el programa especial de ''shido'' no solo lograra tener mejores citas, sino tambien un buen motivo para creer que salir de casa es mucho mas ''entretenido'' que otras cosas (solo para hombres del tipo princeso)

    En total, fue una buena ova. y sino entendiste nada de lo que he hablado aquí... pues mírala ¿no?
    link de la ova:
  • Tambien te gustará

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    comenten y expresen su opinión, recuerden respetar los otros comentarios (O,<)